Estudio de fotografía en Málaga

¿Buscas un reportaje de comunión en Málaga con fotos originales?, ¿quieres que ese día tan especial sea una experiencia divertida para ti y para tu niño o niña?,¿quieres que pasado el tiempo enseñe con orgullo sus fotos de Primera Comunión?

Entonces, la KÁMARA DE MAMÁ es tu elección perfecta.

Y si el final lo quieres rematar con unas cuantas fotos familiares todos juntos, mejor que mejor.

Te aseguro, que estas fotos de Comunión cogerán valor con el paso del tiempo.

TARIFAS

  • Pack Express
    140
    • Sesión fotográfica express de estudio
    • Toda la sesión en formato digital
    • Posibilidad de fotos familiares
    • Entrega de selección de fotos en pen drive
  • Pack Essential
    190
    • Sesión fotográfica mixta
    • Sesión de fotos en estudio y exterior (parque o playa)
    • Entrega de toda la sesión en formato digital
    • Entrega de 10 fotos editadas 15x20 en sobre Deluxe
  • EXTRA ALBÚM DESDE 80€
  • EXTRA DESPLAZAMIENTO CONVITE: 190€
  • Contratando cualquiera de los servicios se realiza un 50% de descuento en recordatorios
  • Formas de pago: 50% día de reserva y 50% día del evento
  • Todos los reportajes fuera de Málaga llevaran añadido un suplemento. Precio a consultar.

Preguntas Frecuentes

Como padre y por mi experiencia sé que cada niño o niña necesita un tiempo diferente para obtener un buen resultado, por lo que dedico el cariño y el tiempo que necesite.

En la KÁMARA DE MAMÁ, como es habitual, realizamos una primera toma de contacto en el estudio para conocernos. De esta fase previa comienza a nacer el vínculo que iremos forjando hasta el día de la comunión. Por supuesto esta primera fase es sin coste alguno.

Si ya paso el día de la comunión, no pasa nada, nuestro procedimiento será el mismo.

No sólo las fotos han de ser buenas, sino que además siempre recordéis la sesión de fotos como una bonita experiencia.

Debido a esto, los packs de fotos de Comuniones son personalizados, busco hacer sentir a vuestro hijo o hija que es el protagonista, y se especifican sin limitar el tiempo máximo de duración del reportaje.

Los reportajes de fotos de comuniones se realizan otro día diferente al Día de la Comunión y pueden ser antes o después de ese importante día.

Para las fotos de comuniones, apostamos por localizaciones en exterior porque los niños y niñas se muestran más cómodos ante la cámara, y por tanto más naturales. Esto da pie a fotos de comunión mucho más divertidas y originales, aunque también siempre nos gusta realizar al final algunas fotos en estudio para completar un trabajo de diez.

Nuestros escenarios favoritos para estas fotos son la playa, el campo y los parques, pero también en zonas urbanas para los más atrevidos. En la fase previa, consultaremos con el niño sus localizaciones favoritas, a los niños como a los mayores les encanta realizarse fotos en sus lugares favoritos.

En nuestros reportajes de comunión en Málaga, nos gusta acudir a la iglesia donde tomaremos fotos de familia en grupo. También en muchas ocasiones, acudimos si se celebra comida, para tomar algunas fotos divertidas del evento.

Como comentaba anteriormente, es muy frecuente. No sucede absolutamente nada. Podemos realizar incluso las fotos con la familia el día que hagamos la sesión si les apetece acompañarnos.

Para todos nuestros reportajes es necesario antes realizar una reserva y consultar disponibilidad.

Habitualmente preparamos todos estos temas en las sesiones previas. A la mayoría de los padres les gusta realizar algún cambio de vestuario, y en ocasiones a los mayores también.

Siempre que tengamos disponibilidad de agenda, es posible movernos fuera de la provincia de Málaga para realizar la sesión. Consúltanos precios sin compromiso.

Para la KÁMARA DE MAMÁ todos los gustos son muy respetables. Existen familias que les gusta un estilo más clásico y otras que apuestan por fotos más originales. Si bien es cierto, que las generaciones de familias y niños actuales ya demandan un tipo de fotografía que nada tiene que ver con los tradicionales reportajes que se realizaban hace cinco o diez años.

Ven a conocernos o no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos situados en una ubicación perfecta, ya que disponemos del estudio a pocos metros de la playa misericordia y del parque litoral. Esta situación en la conocida avenida moliere hace que los reportajes sean una comodidad para nuestros clientes.

UN REGALO ÚNICO

Un regalo único en Málaga para los novios. Tanto si eres un familiar cercano, grupo de amigos o compañeros de trabajo…etc. que mejor forma de ser original y sorprender a los novios con el regalo más increíble que pueden esperarse, un reportaje de bodas.

Contactar